Especificaciones, precio y análisis del Xiaomi Black Shark 2 Pro
El sueño de los jugadores indonesios de tener un teléfono en el que puedan confiar para disfrutar de una experiencia de juego emocionante por fin se ha hecho realidad. A finales de 2019, el Black Shark 2 Pro entró oficialmente en el mercado indonesio, tras haberse lanzado previamente en Malasia. La región del sudeste asiático es uno de los objetivos de marketing de Black Shark. Black shark 2 pro es la versión premium del xiaomi black shark 2.
Breve análisis del Xiaomi Black Shark 2 Pro
El smartphone Xiaomi Black Shark 2 Pro es una nueva alternativa para que los gamers puedan satisfacer sus aficiones. ¿Cuál es la fiabilidad de este teléfono inteligente? ¿Vale la pena el precio y las especificaciones? Para averiguarlo, consulte la siguiente breve reseña.
Especificaciones
Xiaomi Black Shark 2 Pro es un teléfono para juegos fruto de la colaboración entre Xiaomi y la empresa de juegos Black Shark Technology. Este teléfono tiene las siguientes especificaciones.
Dimensiones Longitud 163,6 mm, Anchura 75 mm, Grosor 8,8 mm; Peso 205 gr; Material cristal frontal y cuerpo de aluminio; Pantalla de 6,39 pulgadas; Memoria hay 2 opciones de 8 GB de RAM (más 128 GB de memoria interna) y 12 GB de RAM (más 256 GB de memoria interna); Cámara trasera dual de 48 megapíxeles + 12 megapíxeles y cámara frontal de 20 megapíxeles; batería de iones de litio de 4000 mAh, carga rápida de 27W; redes GSM/CDMA/HSPA/EVDO/LTE, 2G, 3G, 4G; colores Electric Black, Ice Ash; Android 9. 0 (Pie); El hardware utiliza Chipset: Qualcomm SDM855 Snapdragon 855 Plus (7 nm); Conectividad de la tarjeta SIM: Doble SIM (Nano-SIM, dual stand-by), Wi-Fi, USB, Bluetooth, Navegación
Precio
El precio del Xiaomi Black Shark 2 Pro es, en efecto, bastante caro, ya que oscila entre los 7,9 y los 8,9 millones de rupias. Sin embargo, teniendo en cuenta sus especificaciones muy capaces, el precio sigue siendo razonable.
Diseño
El Black Shark 2 Pro tiene un aspecto futurista y muy llamativo. La parte trasera del teléfono parece una armadura y está equipada con LEDs RGB en el logo S que se iluminan cuando se está utilizando para jugar, tiene notificaciones o se está cargando.
El Black Shark 2 Pro se siente muy bien al sostenerlo mientras se juega. La pantalla también es espaciosa. Los altavoces están situados en la parte superior e inferior de la pantalla para que no los tapen las manos mientras se juega y la calidad del sonido es clara.
Rendimiento
Con las especificaciones mencionadas anteriormente, el Xiaomi Black Shark 2 Pro se comporta muy bien como teléfono para juegos por las siguientes razones.
- El chipset Qualcomm Snapdragon 855 Plus y la gran memoria hacen que este teléfono sea fiable para jugar a juegos pesados de alta calidad.
- También hay muchas funciones de juego, como Shark Space y Master Touch.
- La tecnología Liquid Cooling 3.0 evita que el teléfono se sobrecaliente.
- La precisión táctil de 0,3 mm hace que tocar la pantalla sea más preciso.
- La baja latencia de la pantalla hace que las respuestas sean más rápidas y precisas, sin retrasos. La calidad de la imagen HDR es muy buena.
- Se puede utilizar para grabar la partida que se está jugando con una duración ajustable.
- Al comprarlo, obtendrás un gamepad izquierdo con un stick de navegación de 4 direcciones y botones.
- Hay varias funciones de seguridad alternativas, como el código de acceso, el patrón, el desbloqueo facial y la huella dactilar. El proceso de huella dactilar sigue siendo un poco lento, pero la función de desbloqueo facial funciona muy rápido.
- La batería dura 2 días con un uso normal sin juegos. El proceso de carga también es rápido, con sólo 100 minutos para una carga completa.
En conclusión, el Xiaomi Black Shark 2 Pro es lo suficientemente digno como para ser llamado un teléfono de juegos que es el objetivo de los jugadores. Sus especificaciones y rendimiento son capaces de satisfacer las necesidades de los jugadores para jugar al máximo.
Además de ser un medio de tutoriales sobre gadgets, también compartimos artículos y guías sobre ingeniería informática y de redes.