Estas son las especificaciones y el precio del Xiaomi MI 9T

El teléfono inteligente, que se presentó a mediados del año pasado y se conoce como la versión global del Xiaomi Redmi K20, se llama Xiaomi MI 9T . Teléfonos Xiaomi Redmi K20 en sí es el producto más nuevo de Xiaomi que se lanzó primero, los dos productos tienen una diferencia de tiempo de aproximadamente un mes y dos meses hasta que se lanza el Xiaomi MI 9T. Después de ser oficial en varios lugares como París, Madrid a Milán, este teléfono ha llamado mucho la atención de la gente.

Especialmente cuando se dice que el Xiaomi MI 9T con todas sus características superiores es generalmente similar al Xiaomi Redmi K20 porque las especificaciones no son muy diferentes, algunos incluso dicen que el Xiaomi MI 9T es el Xiaomi Redmi K20 que ha cambiado de nombre y se comercializa en Europa. Inmediatamente, no hay necesidad de demorarse antes de sentir curiosidad, aquí están las especificaciones y precios del Xiaomi MI 9T que debe conocer.

Xiaomi MI 9T especificaciones y precios

Especificaciones Xiaomi MI 9T

Como al principio, a menudo se le llama gemelo Xiaomi Redmi K20. Se ha demostrado que el Xiaomi Mi 9T tiene algunas especificaciones similares a las de la pantalla, ambos teléfonos inteligentes tienen la misma pantalla táctil capacitiva AMOLED, 16 millones de colores que miden 6,39 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo de ~ 86,1 por ciento. Además, Xiaomi Mi 9T y Xiaomi Redmi K20 vienen con la misma resolución de pantalla de 1080 x 2340 píxeles con una densidad de píxeles de ~403 ppi.

La pantalla del Xiaomi Mi 9T también está equipada con Corning Gorilla Glass 5. El teléfono inteligente no tiene muesca ni perforaciones, pero el Xiaomi Mi 9T tiene una cámara emergente. Con una alta resolución de 20 MP y una apertura de f/2.2, la cámara emergente de este teléfono inteligente es capaz de producir buenas imágenes, especialmente con la función High Dynamic Range. Además, la cámara frontal del Xiaomi Mi 9T es capaz de grabar vídeos con una resolución de hasta 1080p.

En cuanto a la cámara trasera, el Xiaomi Mi 9T está equipado con tres cámaras, las dos cámaras principales, a saber, una gran angular y un teleobjetivo, compatibles con la tecnología de enfoque automático de detección de fase. Exploremos con más detalle, el lente gran angular tiene una resolución de 48 MP el cual es apoyado por un sensor Sony IMX 582 y una apertura de f/1.8, a continuación se encuentra un teleobjetivo con una resolución de 8 MP con una apertura de f/ 2.4 que está integrado con una función de zoom óptico de 2x, por lo que la calidad de la imagen resultante es mejor, grande y no se rompe aunque se haya acercado y alejado. 

Finalmente, hay una lente ultra ancha con una resolución de 13 MP con una apertura de f/2.4, y las tres lentes son compatibles con el flash LED dual, el alto rango dinámico y las funciones panorámicas. Además, toda la cámara del Xiaomi Mi 9T es capaz de grabar vídeos hasta una resolución de 2160p@30fps, 1080p@ 30/120/240fps, en 1080p@960fps.

Para maximizar el rendimiento del teléfono inteligente, el Xiaomi Mi 9T utiliza el chipset Qualcomm Snapdragon 730 que tiene una velocidad de reloj de hasta 2,2 GHz, el rendimiento mostrado no es muy diferente al de su gemelo Xiaomi Redmi K20. Al elegir ese conjunto de chips, el teléfono experimentará un aumento en el rendimiento de la CPU de hasta un 35 % y el rendimiento de la GPU de hasta un 10 %, incluso la capacidad del conjunto de chips es equivalente al doble del aumento de rendimiento del Snapdragon 710. Además, el Xiaomi Mi 9T también incorpora la GPU Andreno 618 y el procesador KyroTM de ocho núcleos 470 8 nm que tiene una eficiencia energética extraordinaria, además de la cuarta generación de inteligencia artificial que respalda el rendimiento del teléfono inteligente.

Xiaomi Mi 9T también tiene varias otras tecnologías, como Game Turbo 2.0, que brinda la máxima experiencia al jugar. También está Sunlight 2.0 que puede optimizar la escala de grises con bajo brillo para brindar comodidad a los ojos cuando los consumidores utilizan el teléfono inteligente. Xiaomi MI 9T también tiene dos opciones de capacidad de memoria, a saber, 6 GB de RAM con 64 GB de memoria interna y 6 GB de RAM con 128 GB de memoria interna compatibles con UFS 2.0.

El teléfono inteligente de Xiaomi que utiliza el sistema operativo Android 9.0 Pie, que promete obtener una actualización a Android 10.0 con MIUI 11, tiene tres opciones de color que incluyen negro carbón, llama roja y azul glaciar. Xiaomi MI 9T también admite comunicación de campo cercano, conector de audio de 3,5 mm y USB tipo C. En cuanto a la seguridad, Xiaomi MI 9T es compatible con un preciso sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla de séptima generación.

Luego, para la batería, el Xiaomi MI 9T tiene una capacidad de 4000 mAh que está equipado con una función de carga rápida de batería de 18 vatios. Sorprendentemente, este teléfono inteligente cuenta con el respaldo de la certificación Hi Res Audio, que es una tecnología de audio que alcanza alta resolución con especificaciones de 16 bits/44,1 Khz. Aun así, el Xiaomi MI 9T aún no proporciona una ranura Micro SD, sino solo doble SIM y no admite capacidades de carga inalámbrica ni proporciona resistencia al agua en el teléfono inteligente.

Harga Xiaomi MI 9T

Si estás interesado en hacerte con este teléfono, el Xiaomi MI 9T . Tienes que gastar alrededor de 5,3 millones de rupias por 6 GB de RAM con 64 GB de memoria interna y 6,1 millones de rupias por 6 GB de RAM con 128 GB de memoria interna.

Publicación siguiente Publicación anterior