Especificaciones, precio y análisis del Xiaomi Mi A2

Oficialmente, Xiaomi finalmente lanzó su última generación de teléfonos Android One en Indonesia. Xiaomi Mi A2 es un smartphone que no parece cansado de ofrecer especificaciones atractivas al llevar el sistema operativo Android One.

especificaciones, precios y opiniones de xiaomi mi a2

Android One es un programa lanzado por Google que sirve para igualar el estándar en los teléfonos inteligentes. Google brinda soporte completo para el sistema operativo del programa para que los fabricantes puedan concentrarse en desarrollar su hardware.

Xiaomi Mi A2 Especificaciones

1.     Nuevo diseño sin flequillo

Inesperadamente, Mi A2 lleva un diseño que se aleja de la tendencia actual. La parte frontal de este teléfono está diseñada sin flequillo, por lo que se ve menos atractivo. La relación pantalla-cuerpo es del 77,4 por ciento con los biseles más delgados posibles. La pantalla es de 5,99 pulgadas, lo que ciertamente se siente bastante grande cuando se sostiene con una mano.

Si cambia a la parte trasera, el Mi A2 tiene dos cámaras enmarcadas bastante grandes. Las dos lentes están cubiertas con un escudo resistente a los arañazos que se superpone a un flash LED. Excepcionalmente, este protector tiene dimensiones que son lo suficientemente grandes como para que la cámara se vea un poco prominente.

2.     Interfaz sin personalización especial

No hay una personalización especial en la apariencia de Android 8.1 que brinda este Mi A2. Al igual que los teléfonos Android One en general, puede encontrar una interfaz típica de Google que se enfoca en el diseño de íconos y vistas de carpetas redondeadas.
Este Mi A2 también instala algunas aplicaciones de MIUI. Aun así, Mi Remote sigue existiendo porque esta aplicación se ha convertido en la predeterminada de Xiaomi y ha resultado útil para la vida de sus usuarios.

3.    Cámara dual de excelente calidad

Xiaomi ha instalado una cámara dual en el Mi A2 que combina un sensor de 12MP y uno de 20MP. No solo eso, la cámara trasera tiene una apertura de f/1.8 que sirve para que las imágenes se vean más brillantes incluso cuando se toman de noche.

Para la cámara frontal, Xiaomi solo instala una cámara de 20MP de resolución. Mi A2 también está equipado con un software que te permite tomar selfies con efecto bokeh.

4.    Rendimiento mejorado a través de Snapdragon 660

Snapdragon 660 es la elección de Mi A2 para completar el procesador. Esta última generación promete una serie de mejoras en rendimiento y consumo de batería. El enfoque principal de Qualcom a través de este procesador son las capacidades de inteligencia artificial que están reguladas operativamente por los propios fabricantes de dispositivos.

5.    La capacidad de la batería es relativamente pequeña

Se sabe que Mi A2 solo puede durar 7 horas y 41 minutos. Aunque no muy diferente del Honor 91 y Samsung Galaxy A6, que superan los límites del Mi A2 por bastante margen.

El precio del Xiaomi Mi A2 es bastante competitivo 

El Xiaomi Mi A2 4GB/32GB en negro tiene un precio de alrededor de IDR 2,450,000. Bueno, si quieres colores azul, dorado y rojo con una capacidad de 4GB/64GB, tienes que gastar alrededor de Rp..

Review Xiaomi Mi A2 

review xiaomi mi a2

Cuando se ve desde la perspectiva de una cámara, este Mi A2 en realidad produce fotos de alta calidad incluso cuando se usa de noche. De hecho, aún puede tomar fotos en movimiento, con colores precisos y un enfoque súper rápido.

Además, se puede decir que el Mi A2 tiene un diseño atractivo. A pesar de que la pantalla no se mantiene al día con las tendencias del mercado actual. El diseño en la parte posterior con una cámara prominente también sigue siendo atractivo, aunque el estilo se ve igual al de los teléfonos de la serie Redmi.

El inconveniente de este teléfono inteligente Android One es que la capacidad de la batería es demasiado pequeña, por lo que tiene un impacto en la resistencia operativa. Por supuesto, esto está muy por detrás en comparación con sus competidores.
Esas son las especificaciones, precios y reseñas del smartphone Xiaomi Mi A2 que podrías necesitar. 

Publicación siguiente Publicación anterior