Xiaomi Mi 10 Pro gama alta, Mejor teléfono inteligente 2022

Xiaomi Mi 10 Pro Smartphone Insignia

Xiaomi Mi 10 Proes uno de los smartphones con mejor buque insignia y calidad Snapdragon a lo largo de julio de 2020. Esto lo dicen varias personas que son expertos en el campo de los gadgets. Xiaomi Mi 10 Pro trae especificaciones de clase alta para poder atraer a muchas personas. De hecho, ya hay tanta gente que se alinea y se atreve a garantizar que el Mi 1 Pro se atreva a competir en cuanto al diseño y especificaciones del celular con otros smartphones basados en IOS o compañeros Android.

Algunas de las ventajas del Mi 10 Pro, que tiene un precio de alrededor de Rp. 8 millones, por supuesto, son inseparables de la reputación de Xiaomi, que es famosa por sus grandes marcas que a menudo tienen especificaciones impresionantes y un precio asequible. Sin embargo, desafortunadamente ese no es el caso con el Mi 10 Pro. Algunas personas se sienten decepcionadas y prefieren retirarse cuando descubren que el precio es posiblemente demasiado alto, porque en comparación con los teléfonos inteligentes anteriores del fabricante Xiaomi, siempre tienen un precio asequible.

Sin embargo, eso ya no parece aplicarse si nos fijamos en los diversos lados y características de este Mi 10 Pro. Apoyado por el mejor buque insignia y Snapdragon 865 es una de las ventajas que otros teléfonos inteligentes rara vez tienen. Donde actualmente el chipset Snapdragon 865 es la tecnología de chipset más alta con el rendimiento más rápido. No solo eso, Mi 10 Pro también está equipado con varias otras características que harán que muchas personas se sientan sorprendidas e impresionadas. ¿Tienes curiosidad por conocer las mejores características? ¡Echa un vistazo al artículo a continuación!

1. Alto rendimiento de visualización de frecuencia de actualización


Xiaomi Mi 10 Pro Smartphone

Como uno delos mejores teléfonos inteligentes insignia en julio de 2020, Mi 10 Pro es un teléfono inteligente que tiene un rendimiento de pantalla con una alta frecuencia de actualización entre otros teléfonos inteligentes Mi. Donde la pantalla Mi 10 Pro es una pantalla AMOLED con una diagonal de 6.67 pulgadas con una resolución de 1080x2340 píxeles. Como se sabe, la frecuencia de actualización de un teléfono inteligente tiene una función para mostrar con qué frecuencia se actualiza la imagen en la pantalla por segundo. Eso significa que cuanto mayor sea el valor de la frecuencia de actualización, más a menudo se mostrará la imagen.

Xiaomi equipa el Mi 10 Pro con una frecuencia de actualización de 90 Hz. Esta cifra es, por supuesto, muy fantástica, porque generalmente otros teléfonos inteligentes actualmente solo ofrecen una frecuencia de actualización de 60 Hz. Esto es, por supuesto, una ventaja para que el Mi 10 Pro se vea diferente y una de las razones de peso para atraer a muchos entusiastas. Además, junto con la pantalla que es bastante encantadora acompañada de una relación de contraste precisa y precisión de color, se suma a las ventajas de este teléfono inteligente Android.

2. Diseño de teléfono móvil hermoso y elegante

Xiaomi Mi 10 Pro Smartphone

Este teléfono inteligente, que tiene dimensiones de 162.5 x 74.5 x 9 mm, es un teléfono inteligente insignia que se puede decir que tiene un tamaño bastante grande y no es un teléfono compacto en absoluto si se mantiene durante mucho tiempo. Sin embargo, xiaomi sorprendentemente lo superó al formar un pueblo que es lo más elegante posible en este Mi 10 Pro. La curva de la pantalla es bastante similar a la del Mi Note 10, así como la protuberancia de la parte posterior que sirve como lugar para acomodar todas las lentes pequeñas, excepto una lente que se separa justo debajo de la protuberancia.

Cambie a la parte inferior del Mi 10 Pro. Este teléfono inteligente tiene un botón de volumen y un botón de encendido en el borde derecho. Xiaomi lo diseñó deliberadamente así con el objetivo de hacer que el teléfono parezca fácil de alcanzar con una sola mano. Si bien en la parte inferior hay un dispositivo de puerto USB-C disponible, en este caso el Mi 10 Pro no tiene muchas ventajas porque es casi lo mismo que otros teléfonos inteligentes insignia. Además, una de las deficiencias del Mi 10 Pro que parece muy obvia, es que no está equipado con un conector para auriculares de 3,5 mm.

3. Resolución avanzada del sensor de la cámara

Xiaomi Mi 10 Pro Smartphone

Xiaomi es compatible coneste teléfono inteligente insignia con unaresolución de cámara Samsung ISOCELL Bright HMX de 108 MP. Un sensor de cámara de última generación instalado hoy en un teléfono inteligente. Aunque el Mi 10 Pro ocupa la tercera posición que lleva un sensor de cámara tan avanzado como este, después en la primera y segunda posición lo ocupan los Xiaomi Mi Note 10 y el Samsung Galaxy S20 Ultra. Por supuesto, esto es algo interesante y ya no es una confusión por qué Xiaomi siempre ha sido el duro rival de Samsung en el mercado de teléfonos inteligentes.

Además de tener una lente principal de 108 MP, el Mi 10 Pro también tiene una cámara ultra gran angular de 20 MP, una cámara de teleobjetivo de 8 MP (zoom óptico de hasta 5x) y una cámara de retrato de 12 MP (zoom óptico de 2x). Mientras que la cámara frontal tiene una resolución de 20 MP que es capaz de capturar el momento de disparar desde el frente o selfie decentemente. Desde el modo retrato, esta cámara también tiene alta calidad, ya que es capaz de disparar la parte correcta de la cara y es capaz de tomar fotos con precisión incluso contra un fondo borroso. Y otro que no es menos interesante, Mi 10 Pro puede producir imágenes macro con una lente de calidad de 20 MP.

4. Equipado con una función de carga súper rápida de 50W

Xiaomi Mi 10 Pro Smartphone

Aunque el Mi 10 Pro tiene una capacidad de batería de 4.500 mAh, que se puede decir que es estándar con otros teléfonos inteligentes. Sin embargo, Mi 10 Pro puede confiar en la carga rápida de 50W para cargar. Después de escuchar 50W, ¿qué te viene a la mente? Por supuesto, esto es fantástico y sorprendente. Esta característica de carga rápida no necesita ser puesta en duda, porque ciertamente hace que el tiempo de carga sea más corto.

Quien sea el usuario solo necesita esperar 10 minutos para poder llegar al 27% de potencia y 30 minutos para poder llegar al 70%. Realmente, carga súper rápida. Sin embargo, eso no es todo lo que tiene el Mi 10 Pro. Porque en este teléfono inteligente, la carga inalámbrica de 30 W y la carga inversa inalámbrica de 5 W también están disponibles, lo que luego permite a los usuarios cargar otros dispositivos a través de este teléfono inteligente. En comparación con el precio, por supuesto, no se puede decir que sea demasiado caro, porque las características ofrecidas realmente satisfarán a sus usuarios.

5. Equipado con el último sistema operativo Android

Xiaomi Mi 10 Pro Smartphone

Muchas personas mencionan que el Xiaomi Mi 10 Pro es de hecho el teléfono inteligente más lujoso y superior en comparación con otros teléfonos inteligentes Xiaomi. Porque no solo es superior desde un lado, el Mi 10 Pro también es superior desde varios lados. Además, este teléfono inteligente ya puede ejecutar el último sistema operativo Android 10, donde este sistema operativo es el último sistema operativo del software de Google, con MIUI 11 fabricado por Xiaomi que se coloca como interfaz. Por lo tanto, no es de extrañar en comparación con otros teléfonos inteligentes de la misma clase, el Mi 10 Pro sigue siendo un teléfono bastante potente y capaz de competir.

A pesar de su precio bastante alto, el Xiaomi Mi 10 Pro es muy realista y muy contemporáneo para tener hoy en día. Sus características que están en línea con los tiempos, harán que los usuarios se sientan satisfechos y cómodos al usarlo. Entonces, si concluye, en general, el Mi 10 Pro es el mejor teléfono inteligente insignia de la serie anterior, y es uno de los duros rivales de Samsung en el mercado de teléfonos inteligentes.

Publicación siguiente Publicación anterior